jueves, 7 de junio de 2012

Troll in peace: muere Eduard Khil

Muere Eduard Khil, alias Mr.Trololo. Enlace a la noticia.

Grande entre los grandes que irónicamente se hizo famoso por la versión censurada de su canción estrella "Soy muy feliz de estar de nuevo en casa", ya que según el gobierno de la URSS, hacía apología del estilo de vida americano, dando como resultado la eliminación de la letra y su sustitución con los archiconocidos "Trolololos" y "yeyeyeyeyes". Como broche de humor geek, he aquí unos cuantos "remixes youtuberos" de su famosa canción. Como de costumbre, dejo los nombres para buscarlos por si tiran los vídeos.

Rainbow trololo:

 Green Khil Zone:

 Beatbox dog mix: Trololo


  Y los que son propensos a ofenderse con estas cosas, recordarles que Khil era consciente de su reciente fama viral en internet y no le importaban estas bromas.

lunes, 4 de junio de 2012

Twitter censura el movimiento SevillaPara

Enlace a la noticia aquí. Tras la polémica por su declaración de censurar Twits por países, ahora esto. Viva la libertad de expresión. Perdón por otra entrada política de esas que se cargan el ambiente geek de escapismo atemporal que intento dar al blog, pero ya llevaba tiempo sin poner una y la ocasión lo merece. Web del movimiento SevillaPara Vídeo explicativo (la "nueva cuenta" que habían puesto en el enlace de la noticia también ha sido censurada, lolazo). Por más que intente denunciar, este post está condenado a ser caduco porque seguro que eventualmente tirarán los enlaces posteados. Nos vanagloriamos de vivir en libertad de expresión y luego a la hora de la verdad seguimos siendo silenciados. Asco de todo, oigan.

Batiburrillo: Jugando a medias otra vez activa + parón

A falta de confirmar su estatus hablando con ellos, de momento la web de Jugando a Medias vuelve a estar activas. No hay ninguna noticia nueva desde la última que ya se posteó en Enero, pero se ve un rediseño evidente de la página. Espero que les vaya bien y que esto vaya a más. Ah, y esta es la semana del E3 de este año. My body is ready. Para los exámenes, claro. Cagonlafruta. Nuevo parón hasta acabarlos. Nos leemos. PD: Joder, con los rediseños de Blogger, no salen los párrafos.